Con respecto a los poemas que vimos, a nuestro parecer, es una forma muy elegante de expresar nuestros sentimientos, bueno, los sentimientos del autor, aunque debemos decir que existió uno que otro fragmentó un poco difícil de comprender
Con respecto a los poemas que vimos, a nuestro parecer, es una forma muy elegante de expresar nuestros sentimientos, bueno, los sentimientos del autor, aunque debemos decir que existió uno que otro fragmentó un poco difícil de comprender
ResponderBorrar